¿Cuáles son los límites de Darth Vader? Marvel responde | TierraGamer ¿Cuáles son los límites de Darth Vader? Marvel responde | TierraGamer

Comics

¿Cuáles son los límites de Darth Vader? Marvel responde

By  | 

En el número 18 de Darth Vader se revela cuánto poder tiene el Lord Sith.

Darth Vader no es solo un ícono con el cual asociamos a Star Wars, también es uno de los más grandes villanos en la historia del cine. La imponente forma en la que domina a sus enemigos y a la gente que lo reta constantemente. Ahora, la pregunta que no hacemos en estos momentos es, ¿hasta dónde llegan sus límites como el gran Lord Sith que es?

En el número 18 del cómic Darth Vader que publica Marvel nos enteramos cuál es el límite del padre de Luke Skywalker cuando se trata de manipular la fuerza.

En el arco actual de la serie, «Bad Ground», el gobernador Wilhuff Tarkin y su ejército están buscando a Vader en el borde exterior. Su escuadrón de 20 ha sido reducido a solo ocho, cuando nos damos cuenta de que Vader lo solicitó para probarse a sí mismo y determinar si realmente es digno de servir al Emperador Palpatine en una galaxia donde siente que no tiene equivalente después del fin de la Orden Jedi, sin embargo, es una cacería doble ya que Vader también quiere ver qué tan genial es Tarkin en realidad, evolucionando en una lucha hasta la muerte.




Vader está superado en números, sin embargo, acaba con sus enemigos de un modo sencillo, pero, después de que Tarkin roba su sable de luz la situación se vuelve un poco más difícil. Él, de alguna manera, persevera, a pesar de tener su armadura dañada también. Vader apaga su aparato de respiración y usando la piel de una criatura llamada Valath, se hace invisible para matar a sus depredadores. Él acaba con sus enemigos ahorcándolos y lanzándolos por todos lados con la fuerza. Esto, sin darnos cuenta, fue una táctica de Tarkin para conocer los límites de Vader.

Tarkin está lo suficientemente lejos de Vader, tanto como para que lo alcance, además de ya no sacrificar a sus soldados. No importa cuánto intente el último Lord Sith, no puede tocarlo. Ambos por poco se matan hasta que termina la misión y vuelven con Palpatine. Ahí conocemos qué tan lejos puede llegar el padre de Luke usando la fuerza.

Alguna vez vimos cómo Vader ahorca a un alto mando del imperio a distancia durante el Imperio Contraataca, sin embargo, aquí se demuestra que bajo ciertas circunstancias, el poder la Fuerza tiene límites.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!