¿Cuanto ha progresado Hayao Miyazaki en su nueva cinta? | TierraGamer

Anime

¿Cuanto ha progresado Hayao Miyazaki en su nueva cinta?

By  | 

Hace no mucho Hayao Miyazaki regreso del retiro para una nueva película, aunque parece que esta avanza lento.

Hace aproximadamente tres años, una triste noticia nos invadía, Hayao Miyazaki, director de grandes cintas como Mi Vecino Totoro y La Princesa Monoke se retiraba del mundo del cine para por fin poder descansar, esto nos entristeció a muchos debido a que sabíamos que el cine de animación perdía a uno de los mas grandes directores que jamás hayamos visto.

Pero esto cambiaria hace un año cuando se nos anunciaba que Miyazaki volvería del retiro para entregarnos una nueva obra, aunque desde entonces no tendríamos mas información de la misma, eso claro hasta ahora.

Un productor de Studio Ghibli dio un par de declaraciones sobre esta nueva película en la que Hayao se encuentra trabajando, y lamentablemente no son noticias muy alentadoras para sus fans. Toshio Suzuki, quien es el productor de la cinta, dijo en la convención Niconico Chokaigi 2017 que se encuentra un tanto preocupado, por que a pesar de que Miyazaki esta concentrando todas sus fuerzas en este proyecto, desde el pasado mes de julio, el director no ha hecho mas que 20 minutos de esta nueva película, a lo que le productor dijo:

Francamente encuentro imposible que la película este lista para 2019.

Así que por lo visto, tendremos que esperar un poco mas de lo establecido para poder disfrutar una nueva película del director ¿Decepcionados? Déjame tu opinion aquí abajo en los comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *