Switch

Cuidado cuando pongas el Nintendo Switch en su dock!

By  | 

El Nintendo Switch debe ser tratado con cariño

Ya estamos a dos semanas del lanzamiento mundial del nuevo Nintendo Switch, y poco a poco cosas sobre el van saliendo a la luz; Ya sean estos nuevos gameplays y comerciales de la consola, videos de personas que la consiguieron antes, etc.

Pero una cosas que sorprendió a los internautas es un peculiar .gif sobre el evento de prueba de la consola. Este .gif muestra lo que pasa si antes de poner la consola en el dock, no cierras el kickstand. La verdad, es doloroso ver que algo así le pasase a tu consola de 10 mil pesos.

Nintendo Switch

¿Qué es el kickstand? La respuesta es simple, es una “patita” para poder colocar el switch en modo portátil sobre una superficie. Este kickstand también sirve para proteger el slot de la tarjeta microSD.

No sabemos que le haya pasado al usuario de esta unidad de prueba aparte del probable susto o sorpresa del momento; Pero quien sabe que le habrán dicho por aquel descuido suyo, ¿Sera que el kickstand se pueda reemplazar?

Desde TierraGamer estaremos al pendiente de más noticias relacionadas a la nueva consola de Nintendo. Esperamos no tener que compartirles otra nota de esta índole.

[Fuente]

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general.
Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *