PC

D.Va de Overwatch será ahora más vulnerable

By  | 

Blizzard continúa experimentando en sus servidores de prueba

Hace unos días te informamos que Roadhog va a recibir algunos cambios en su habilidad de gancho, pues el día de hoy Blizzard decidió que no será el único héroe que será nerfeado, debido a que la compañía piensa que nuestra heroína D.Va necesita un serio reajuste.

Esto lo ha confirmado el parche de la actualización de Overwatch, el cual llegó hoy a los servidores de prueba de PC, en estas notas, podemos ver claramente que la armadura de nuestra heroína sufrió un cambio de 400 a 200, sin embargo, su salud aumentó de 200 a 400; así mismo las balas de la mecha harán menos daño de 3 a 2, pero serán la velocidad de tiro aumento de 8 a 11.

Pero esto no es todo, Ana, nuestra francotiradora y healer también fue nerfeada, debido a que su granada de curación disminuyó en un 50%, por otra parte Sombra, la heroína mexicana, tarda un poco menos en hackear, de 1 segundo a 0.8 segundos.

Además de estos cambios, Blizzard también busca implementar la opción de equipar varios sprays, líneas de voz o gestos para nuestros héroes.

Hasta ahora no sabemos si estos cambios serán definitivos, pero te mantendremos informado de cualquier novedad.

Comments

comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *