• compartir

Daredevil cancelada por Netflix después de tres temporadas

Lo que debes saber...

Netflix cancela la serie de Daredevil de su servicio después de tres exitosas temporadas. ¿Veremos al Hombre sin miedo en Disney+? Ayer fue un momento muy triste para los fans de Daredevil. Sin aviso previo de por medio, Netflix canceló esta exitosa serie en su servicio. Es el tercer programa de Marvel Television que dice … Continued


Daredevil cancelada por Netflix después de tres temporadas

Netflix cancela la serie de Daredevil de su servicio después de tres exitosas temporadas. ¿Veremos al Hombre sin miedo en Disney+?

Ayer fue un momento muy triste para los fans de Daredevil. Sin aviso previo de por medio, Netflix canceló esta exitosa serie en su servicio. Es el tercer programa de Marvel Television que dice adiós después de Iron Fist y Luke Cage. En el caso de la primera era comprensible que la compañía no le tuviera mucha confianza, ya que su primera entrega fue pésima.

La segunda solo fue mediocre, pero de verdad que no valía la pena seguir adelante. En el caso de Luke Cage tuve una primera temporada muy buena y la segunda no estuvo mal. Pero es cierto que tuvo un bajón en la audiencia. Pero muchos consideran que no fue del todo justa su cancelación. ¿Qué hay respecto a la serie del Hombre sin miedo?


Daredevil dice adiós al servicio de streaming de Netflix

Si bien si bajó un poco en su rating, no al grado de ser preocupante. Pasó demasiado tiempo entre la segunda y tercera temporada de Daredevil, por lo que era normal. A nivel de la crítica especializada y los mismos televidentes fue un éxito. Entonces… ¿por qué se canceló? El principal sospechoso es el servicio de Disney+ de Disney. En especial por lo que dice parte del comunicado de prensa.

Ahí se menciona que Daredevil estará en próximos proyectos. Si sale de Netflix es bastante probable que lo veamos en el servicio de streaming antes mencionado. Como era de esperarse, esta noticia ha causado conmoción en muchas personas. Entre ellas Steven DeKnight, el productor original de la serie. En Twitter escribió “estoy profundamente entristecido con estas nuevas”.


Comentarios de parte del equipo detrás de la serie

También comentó que estuvo “honrado de haber sido parte de esto”. Después de la participación de DeKnight, Doug Petrie y Marco Ramirez se encargaron de la segunda temporada, y Erik Olsen de la tercera. Además de este productor, la actriz Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen Page, tuvo un comentario acerca de la noticia de la cancelación.

“Tan triste que no estaremos continuando con esta historia”, dijo Woll. Y así será, porque si Daredevil llega a otro servicio de streaming, sería una especie de reinicio. Lo que sí es que las tres temporadas son propiedad actual de Netflix. Gracias a CB por algunos detalles. Se rumora que las series de The Punisher y Jessica Jones.

(Visited 41 times, 1 visits today)