Nintendo Switch

Dark Souls Remastered Y Dark Souls Trilogy Box Son Anunciados [Nintendo Switch / PlayStation 4]

By  | 

Dark Souls En 2018.

El día de ayer, 11 de enero de 2018, fue un día lleno de sorpresas. Nintendo reveló un Direct Mini, y en él hubo noticias de Namco Bandai que no sólo se quedaron en la consola híbrida, sino que más tarde se dieron más noticiad del mismo, pero para PlayStation 4.

Veamos las noticias de Dark Souls en ambas consolas.

Espada Dark Souls

Dark Souls Remastered Para Nintendo Switch.

Han pasado siete años desde que Dark Souls saliera por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360 y te permitiera jugar con las almas de los demonios. Ahora, es momento de regresar a ese comienzo pero con una versión totalmente remasterizada.

Así es, remasterizada, Dark Souls Remastered no es un port sino una versión remasterizada con gráficos mejorados para la consola híbrida.

El juego fue anunciado durante el Nintendo Direct Mini que se subió sorpresivamente a YouTube en la cuenta oficial de Nintendo.

Se pudo ver un tráiler, que realmente es más como un sneak peek por la duración que tuvo de tan sólo un minuto, que nos muestra muy poco del juego.

Dark Souls Remastered será lanzado el 25 de mayo para Switch y muy poco se ha profundizado en las especificaciones del juego. Lo que se conoce al momento es que esta versión podrá correr a 30 FPS a una resolución de 1080p cuando se juegue en el modo televisor de Switch.

Switch Dark Souls

Dark Souls Trilogy Box Para PlayStation 4.

Esta versión de la serie de From Software cuenta con un set de los tres primeros juegos de Dark Souls y varios extras más, en los que se incluyen un par de sujeta libros, seis CDs con los soundtrack de música y un trio de libros; todo empaquetado en una Trilogy Box.

La caja con el set costará alrededor de $450 dólares y, por el momento, sólo estará disponible para Japón el 24 de mayo.

La Dark Souls Trilogy Box incluirá una copia de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition (la versión japonesa que incluye Dark Souls 3 y su contenido descargable). CDs de música de cada uno de los juegos y una enciclopedia para cada juego.

Esta versión también incluirá 10 hojas de arte y un marco especial. Uno de los sujeta libros incluidos está esculpido para lucir como una fogata de Dark Souls, y la otra como un caballero.

Trilogy Box

Como puedes leer, Dark Souls ha regresado en grande a las consolas de la actual generación. La versión que saldrá en Switch también será lanzada para PlayStation 4, PC, y Xbox One.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *