Dark Souls: Remastered llevará a cabo pruebas de red | TierraGamer

Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered llevará a cabo pruebas de red

By  | 

Habrá que hacer pruebas en línea para que alabemos el sol como se debe durante la primavera.

Bandai Namco Entertainment America confirmó que llevará a cabo una prueba de red para Dark Souls: Remastered previo al lanzamiento del juego. 

Para el que no lo sepa, Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada del juego que definió un género durante la era del PS3 y Xbox 360 que verá la luz el próximo 25 de mayo en el Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Steam.


Ahora, Bandai llegó a la conclusión de llevar a cabo una prueba de red de Dark Souls: Remastered la cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta prueba de red de acceso libre dará a los jugadores la posibilidad de jugar una parte de Dark Souls: Remastered antes de su lanzamiento y probar las capacidades online únicas del juego.

Pronto tendremos más información más información sobre Dark Souls: Remastered y esta beta, la cual muchos van a querer jugar.

Dark Souls: Remastered estará disponible con subtítulos en español neutral y portugués brasileño.

Algo que hará muy especial a la entrega para Nintendo Switch será la llegada de un amiibo de Solaire of Astora, el cual servirá para hacer el gesto de “alabar al sol”.

Dark Souls: Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC por un precio recomendado de $39.99 USD. 

Aquí el avance más reciente que vimos en la pasada edición del Nintendo Switch.

Facebook Comments