Cine

Deadpool celebra sus primeros 10 años antes de Deadpool 2

By  | 

20th Century Fox acaba de liberar un nuevo video promocional muy parecido al de los 10 años del Universo Cinemático de Marvel.

Justo antes del estreno de Deadpool 2, 20th Century Fox decidió lanzar un nuevo avance de Deadpool 2 el cual “celebra los 10 años de la franquicia”. Claro, esto lo hacen parodiando a las películas del Universo Cinemático de Marvel.

En el video, Deadpool dice cómo han pasado diez años para la primera fase de dos películas empezando por X-Men Origins: Wolverine, pasando por Green Lantern y sobreviviendo a las negaciones de Fox de hacer la película.

Justo después aparecen algunas escenas de la primera película y sus supuestas filtraciones. El resto, como sabes, es historia.

Las divertidas sinopsis de Deadpool 2

Fox no ha liberado mucha información con respecto a Deadpool 2 por una gran variedad de razones… Quiere mantener todo como una linda sorpresa. Ahora, para llenar los espacios de las innecesarias sinopsis, ha creado varios resúmenes para confundir y hacer reír a los más curiosos seguidores del mercenario bocazas.

Por ejemplo, esta es una de las sinopsis más entretenidas.

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, mientras encuentra un nuevo gusto por la aventura y gana la codiciada taza de café de World’s Best Lover”.

Como verán, el equipo creativo detrás de Deadpool 2 es muy bueno y merece un aplauso por esta clase de contenidos.

Este fin de semana se estrena Deadpool 2 en cines alrededor del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *