Nintendo Switch

Denuncian a Nintendo por diseño del Switch

By  | 

Una vez más demandan a Nintendo por el diseño de sus consolas.

Así es, una vez más se meten con Nintendo para denuncair que el diseño de su última consola no es legítimo.

Anteriormente se le ha acusado a la Gran N por los diseños del 3DS y del Wii, cosa que en casi todos los casos, si no es que todos, resultaron a favor de Nintendo. Ante el evidente éxito del Nintendo Switch y en vista de que muy probablemente se despegue todavía más, ha surgido una nueva demanda de parte de Gamevice quienes argumentan ante la patente del “diseño de una táblet” y también en la funcionalidad de los controles Joy-Con.

Este dispositivo se llama Wikipad, el cual curiosamente tiene desde el 2013 y funciona de una manera un poco parecida a la consola híbrida/casera de Nintendo (aunque puede que sin la practicidad que el Switch ofrece).

En los videos podemos ver la demostración del dispositivo, capaz de manejar aplicaciones y juegos para móviles; destacando el parecido que tiene con los Joy-Con de Nintendo.

Algo curioso aquí es que el dispositivo ha cambiado desde el 2013 mostrando un cambio al 2015 con el segundo video del Unboxing, el cual se asemeja mucho más al del Nintendo Switch teniendo unos controles más prácticos y parecidos a los Joy-Con.

Esperemos ver a qué procede esta demanda, aunque esperemos una victoria casi segura por parte de Nintendo como lo es casi siempre y si no pues… me imagino que adiós al Switch.

[Fuente]

Comments

comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *