PlayStation 4

En Destiny 2 deberás vincular tu cuenta de Bungie con la de Blizzard

By  | 
Comparte esta notaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Debes tener precaución en el proceso si no quieres perder tus datos.

Todos estamos emocionados porque Destiny 2 ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero hay que tener todo preparado para que cuando llegue el juego no nos agarre de sorpresa. Así que te diremos cómo vincular tu cuenta de Bungie con la de Blizzard sin morir en el intento.

En la versión de PC no es tan complicado, ya que el juego sólo podrá ser ejecutado a través de la aplicación de Blizzard. Para consolas es donde empieza un poco el problema, ya que las cuentas de Bungie no son independientes. Todas están vinculadas con con PSN Xbox Live según sea el caso.

Así que para vincular tu perfil de Bungie y no perder tus datos, deberás iniciar sesión primero PlayStation Network Xbox Live. De ahí los pasos a seguir son: Configuración, Cuenta y Vinculación y, como el nombre lo dice, desde ahí podrás vincular al servicio de Blizzard. Pero el paso más importante de todo esto es: no morir. ¡Listo! tú cuenta ha sido vinculada correctamente.

Recuerda que Destiny 2 llegará a PlayStation 4 Xbox One el 6 de Septiembre mientras que los usuarios de PC deberán esperar a Octubre.

[Fuente]

Comments

comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *