Destiny 2 Forsaken es todo lo que Destiny 2 debía ser desde el principio | TierraGamer Destiny 2 Forsaken es todo lo que Destiny 2 debía ser desde el principio | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 Forsaken es todo lo que Destiny 2 debía ser desde el principio

By  | 

El próximo 4 de septiembre estará disponible esta expansión que trae contenido realmente atractivo.

A través de una transmisión en sus diferentes canales sociales, Bungie anunció la siguiente expansión de Destiny 2, que lleva por nombre Forsaken y estará disponible el próximo 4 de septiembre para todos los usuarios del juego publicado por Activision.




Durante el stream se dieron a conocer varios modos y elementos los cuales vuelven, literal, más atractivo a Destiny 2 y vale la pena irlos enumerando. Primero que nada, debemos decir de qué va Forsaken: esta primera gran expansión estará disponible, como lo mencionamos antes, el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que no habrá preferencias o retrasos entre plataformas.

Luego, tendremos dos nuevos destinos por explorar, al igual que armas, armaduras y habilidades por adquirir. De acuerdo con el comunicado del juego: Forsaken lleva a los jugadores en un viaje épico hacia las fronteras salvajes de nuestro sistema solar donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas”.

Por otro lado, Forsaken también tendrá una actividad competitiva y de colaboración la cual lleva por nombre Gambit. A través de este modo de juego híbrido con equipos de 4 contra 4 se mezclan las experiencias PvE y PvP en una batalla de proporciones épicas. Esta será, sin lugar a duda, una forma distinta de jugar Destiny 2. Por si esto fuera poco, el modo estará disponible para todos los asistentes al E3 2018.

Desde el lanzamiento de la franquicia de Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores y garanticen que su querido pasatiempo sea gratificante”, dijo Scott Taylor, Líder de Proyecto en Bungie. “Estamos ansiosos por compartir el nuevo modo Gambit de Forsaken con nuestros fanáticos y ofrecerles una nueva forma de jugar que se pueda disfrutar de forma competitiva y cooperativa”.

“Con una nueva historia absorbente, creada por High Moon Studios en asociación con Bungie, Destiny 2: Forsaken ofrece a los jugadores centrales una experiencia épica, y ofrece un punto de entrada atractivo para los nuevos jugadores”, comentó Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Destiny en Activision. “Estoy ansioso por ver a los jugadores obtener algunas de las características más solicitadas por la dedicada comunidad de Destiny 2”.

Ahora, en Destiny 2 Forsaken, los jugadores visitarán The Dreaming City, el cual es un lugar con muchos secretos por descubrir y jefes por derrotar.

Destiny 2: Forsaken tendrá un precio de 39.99 USD. También habrá un paquete de Destiny 2: Forsaken + pase anual a 69.99 USD, y Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium a 79.99 USD. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a los siguientes contenidos exclusivos por tiempo limitado: un asalto, un se de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. En el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, las exclusivas programadas para el lanzamiento de Destiny 2 lanzadas anteriormente estarán disponibles para todas las plataformas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!