Destiny 2: Forsaken tendrá una edición especial de coleccionistas exclusiva de GameStop | TierraGamer

Noticias

Destiny 2: Forsaken tendrá una edición especial de coleccionistas exclusiva de GameStop

By  | 

Esta edición contiene una figura de Cayde- 6 y también podrás tener una edición limitada de Baron Playing Cards si pre ordenas en linea. 

Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de Destiny 2 Forsaken, GameStop lo sabe y decidió en colaboración con Activision lanzar  The Destiny 2: Forsaken – GameStop Bundle un paquete exclusivo de edición limitada que incluye la colección Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection, una figura de  “Last Stand de Cayde” y un exclusivo emblema de Destiny 2.

Como te habíamos contado anteriormente The legendary colection pretende brindarle al jugador  una variedad de experiencias, mundos y miles de recompensas de recompensas por descubrir. Y la colección de GameStop pretende justo llevar este momento más allá.

Ya sea que estés jugando Destiny 2 por primera vez, o  seas uno de los millones de jugadores que buscan venganza por Cayde-6, la colección Destiny 2: Forsaken – Legendary esta edición es sin duda algo que debes de tener.

Destiny 2: Forsaken – La colección legendaria incluye:

  • Destiny 2
  • Expansión I: maldición de Osiris
  • Expansión II: Warmind
  • Destiny 2: Forsaken

Forsaken también presenta una historia completamente nueva, un nuevo arquetipo de arma Legendary Bow, nueve nuevas habilidades, nuevas actividades, misiones, ubicaciones, Strikes, un Raid y una gran cantidad de nuevas armas y equipos. La colección Destiny 2: Forsaken – Legendary también incluye un impulso de personajes que te permite la opción de reproducir el contenido más reciente de inmediato, independientemente de si eres un jugador nuevo o que regresa.

 

Esta edición está disponible para preordenar y estará lista para entregar el 3 de septiembre osea un día antes de que salga para el público en general.

Fuente: GameStop

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *