Netflix

Detienen rodaje de The Walking Dead tras grave accidente

By  | 

Sólo será temporalmente debido a la muerte de un doble de acción.

John Bernecker, murió al caer de un balcón durante la filmación de la octava temporada de The Walking Dead que se llevan a cabo en Georgia.

El actor de 33 años se encontraba en los estudios de AMC, aunque se desconoce si las grabaciones estaban en curso por lo que no existirían evidencias en vídeo de la caída.

Después de que ocurriera el accidente la producción se comunicó al 911 donde se reportó que el especialista cayó 6 metros estrellándose directamente con el piso, sangraba de la cabeza y nariz y prácticamente no estaba consciente. Fue trasladado al Centro Medico de Atlanta siendo reportado en estado critico, su cerebro se encontraba hinchado por el traumatismo y sólo se mantenía con vida gracias a un respirador artificial por lo que el jueves la familia del actor decidió desconectarlo.

Tras el lamentable accidente, la producción de The Walking Dead decidió suspender temporalmente el rodaje. Mientras SAG-AFTRA, sindicato que representa a los dobles de acción comenzará una investigación al respecto.

Entre sus proyectos también se encuentran Black Panther, The Fate of the Furious, Logan, The Hunger Games y 22 Jump Street. 

Que en Paz Descanse.

[Fuente]

Comments

comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *