PC

[Blizzcon 2016] El primer Diablo llegará a Diablo III

By  | 

Sí, así como lo leen el Diablo original está siendo recreado en Diablo III con motivo del 20 aniversario de la franquicia.

Sorprendente que una franquicia como esta llegue a su 20 aniversario y lo haya logrado con 3 excelentes juegos que por años han sido motivo de disfrute y de horas de juego. El dia de hoy durante Blizzcon 2016, Blizzard Entertainment confirmó que el Diablo original está siendo recreado dentro de Diablo III y llegará con el nombre de Darkening of Tristram, donde deberemos de regresar a la famosa catedral y descender a un calabozo de 16 pisos de profundidad donde nos enfrentaremos a los 4 jefes originales de la franquicia.

Además de esto Blizzard incluirá un filtro con el que podremos modificar el juego y que luzca como lo hacia originalmente, todo granulado. Así como, el movimiento será limitado a 8 direcciones como el juego original.

Este nuevo paso dentro de Diablo III estará disponible en los reinos de prueba del juego durante la próxima semana. Recordemos que el primer título llegó originalmente el 31 de diciembre de 1996, así que no nos sorprendería un lanzamiento similar.

[Fuente]

*Sd

Comments

comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *