Diablo III Eternal Collection ya tiene fecha para Nintendo Switch | TierraGamer Diablo III Eternal Collection ya tiene fecha para Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection ya tiene fecha para Nintendo Switch

By  | 

La versión definitiva del RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch antes de que termine el año.

Mediante un comunicado de prensa, Blizzard Entertainment ha desvelado la fecha en la que llegará Diablo III Eternal Collection a Nintendo Switch.

Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Collection donde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Nintendo tiene asumido el compromiso de cambiar el modo en que la gente juega, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Blizzard en esa misión”.



Diablo III ofrece desafíos y aventura, y la Eternal Collection incluye características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha. Diablo III Eternal Collection también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos, obtener recompensas de temporada exclusivas y aplastar hordas de demonios para ganarse un lugar en las tablas de posiciones de su región.

Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que se estén lanzando valientemente por su cuenta o en equipo con amigos, a los nuevos héroes de Santuario los esperan infinitas aventuras (y botines infinitos) en el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, el 2 de noviembre”.

Diablo III Eternal Collection fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, ya sea que los jugadores estén utilizando un Joy-Con o un control Pro. Y haciendo honor al espíritu de Diablo, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario de manera cooperativa: grupos de hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas y se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 USD.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!