Anime

Digimon ADVENTURE TRI, Nostalgia De La Primera Temporada

By  | 

Si creciste viendo todas las temporadas de Digimon

¿Siempre quisiste ser un niño elegido? , el estudio Toei Animation, nos regala una nueva temporada de la franquicia que nos hará recordar y revivir  la aventura del mundo digital.

El opening tocó nuestros corazones

No es nada nuevo que nuestras  canciones favoritas  nos recuerden los gloriosos tiempos pasados, sean de alegría o de tristeza, la música siempre nos recordará algo, nos hará sentir muchas emociones, en éste caso, el opening de ésta temporada derritió los corazones de los fans, pues nadie puede negar que después de tantos años escuchar una canción que nos emocionaba tanto, nos atrape de nuevo  y nos haga sentir nostalgia de volver a ver a los primeros héroes del universo Digimon, ahora crecidos y con una nueva aventura por vivir.

Sin duda la canción butter-fly con que abre la serie hizo que sus seguidores rememoraran los primeros sucesos que dieron origen a ésta historia y demostró que sin importar el tiempo que pase, siempre recordaremos a los personajes que nos hicieron desear tener un compañero Digimon.

Reunión de los personajes en el primer capítulo

Esta entrega será protagonizada por los ocho jóvenes elegidos junto a sus antiguos compañeros Digimon. Como inicio de la historia, vemos al personaje más emblemático, Tai, que despierta en la mañana  al sonar la alarma, después se presenta Hikari, su hermana menor, mientras los demás personajes se van incorporando, podemos ver a Matt y Sora.

Mientras el día avanza sucede un extraño acontecimiento en la ciudad, la tecnología empieza a fallar y vemos  un Digimon materializarse en el mundo real, mientras la sombra de otro Digimon misterioso se esconde y parece estar buscando a alguien.

 

Los primeros Digimon elegidos están de vuelta

Pronto presenciaremos un reencuentro de todos los integrantes del equipo, algo que esperábamos, el que la serie siguiera nos demuestra que aún hay mucho por explorar en éste mundo digital. Tendremos de vuelta a Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Palmon, Gomamon, Patamon y Tailmon (Gatomon).

La pregunta es, si veremos con los mismos ojos el desarrollo de la historia, pues al parecer, el argumento de varios capítulos y de los ovas ha carecido de sentido y les ha faltado consistencia para generar un guión que nos haga querer ver más, al parecer los seguidores están al tanto de la serie mas por el viejo recuerdo que tienen sobre ella, que por la nueva trama presentada.

Se suman dos nuevos personajes

Como si los actuales protagonistas no fueran suficientes, Digimon Adventure Tri nos da una sorpresa  al  sumar al elenco principal a  una integrante llamada Meiko y a su fiel compañero Meicoomon, quienes serán el punto de partida para lanzarse de nuevo al digimundo y descubrir el origen de los acontecimientos que han causado tanto revuelto en el mundo real.

Muchos fans han estado en desacuerdo con que se haya introducido un personaje innecesario en la historia pues al parecer durante el desarrollo de la narración han contribuido poco para hacer deseable el anime y le han otorgado un protagonismo que quizás debería de ser para el resto. Habrá que esperar para conocer si la historia dará un giro que nos haga pensar en ella como algo épico o se quedara como una serie con mucho que desear.

Por Marco Bautista.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *