Xbox One

Disfruta juegos de PSP en Xbox One

By  | 

Buena noticia para los que amaban jugar los juegos de PSP ya que ahora podrán jugar en una consola mas actual.

Recientemente se conoció que a la consola Xbox One se le podrá añadir una nueva aplicación llamada PPSSPP esta permitirá poder disfrutar de los juegos de PlayStation y PSP en esta consola de Microsoft. 

El creador de la nueva aplicación informó que esta llegará el próximo mes y permitirá jugar mas de 400 videojuegos en Xbox one, además el desarrollador mencionó en una entrevista: “No quiero desarrollar un emulador desde cero específicamente para Xbox One”  y agregó “El funcionamiento de PPSSPP en Xbox One tendrá las mismas funcionalidades y características que el original. Quizá se añada la posibilidad de dar una donación.”

El creador explicó que la CPU de Xbox one está basada en X86/X64, por lo que no es necesario reinventar la rueda para el núcleo del emulador, entonces representa un proceso mas sencillo. En esta ocasión este emulador estará disponible para que cualquier persona que posea un PC con Windows 10 la descargue, así no habrá necesidad de usar la tienda directa de Microsoft para evitar que hayan problemas directos y sea cancelado.

Habrá que esperar hasta el próximo mes para jugar los videojuegos en Xbox One y además rogar porque Microsoft no cancele este proyecto, que parece ser muy interesante y divertido ya que nos ofrecerá poder disfrutar de juegos clásicos como Wipeout, Crash, Medievil, entre otros.

También podremos disfrutar juegos de PSP como Dragon Ball Z: Shin Budokai 2, God of War: Chains of Olympus, Final Fantasy VII, todos los juegos estarán disponibles en versión de alta definición.

Fuente

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *