Disney publicará las películas completadas por Fox | TierraGamer

Cine

Disney publicará las películas completadas por Fox

By  | 

Según The Wall Street Journal, Disney está dispuesta a publicar las producciones completadas y en producción de la 21st Century Fox.

Con la inminente compra de la 21st Century Fox por parte de Disney, que ya es una cosa hecha y solo es cuestión de meses, muchos se han preguntado: ¿qué pasará con las películas ya completadas por su estudio de cine? Es decir, por la 20th Century Fox. Y es que actualmente, hay varios filmes en diversos estados de desarrollo.

El futuro de las franquicias de la 20th Century Fox

En este caso existen dos películas de los X-Men que parecen estar en la “cuerda floja” y que están casi terminadas. Ese es el caso de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants. Disney bien podría no tenerlas en cuenta, en especial porque tiene su propio estudio enfocado en cintas de Marvel: Marvel Studios. Además, dichas producciones ni siquiera son parte del canon.

Pero según The Wall Street Journal tiene pensado lanzar todas las películas ya terminadas de la 20th Century Fox, y también las que están en producción. Eso abarca varios proyectos, en especial de franquicias como son Deadpool, Planet of the Apes, Predator, Avatar, Alien y hasta Los Simpson. Sí, parece que un nuevo filme animado está en planeación.

No solo de los X-Men vive una compañía

En el caso de Deadpool se trataría de la película de X-Force, y de Planet of the Apes, se supone que quería seguirse la historia de los simios dominando la Tierra. Predator tiene una nueva película por estrenarse y quien sabe que más a futuro. Y de Alien, pues corre la versión de que la misma Fox decidió no seguir con los planes de Ridley Scott después de la fría recepción de su más reciente filme.

De Avatar todavía falta que James Cameron concrete lo que quiere hacer, pero se ve dudoso que Disney esté dispuesto a financiar una franquicia así. Tendremos que ver que es lo que pasa a futuro con las propiedad intelectuales de la 20th Century Fox. Lo que si es posible es que no todas ellas sean aprovechadas a fondo. Gracias a CBR por el reporte.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *