Nintendo Switch

Donkey Kong Country- Tropical Freeze Llegará A [Nintendo Switch].

By  | 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

La mañana corría como cualquier otra cuando, de repente y sin previo aviso, Nintendo decide colgar un Nintendo Direct, en su versión mini, en YouTube. Bueno, realmente sí lo esperábamos, pero un Nintendo Direct hecho y derecho. Aunque esa es otra historia.

Durante el streaming, apareció Donkey Kong y todos pudimos apreciar que se trataba del juego que saliera para Wii U en 2014. Con todo lo que acontecía en New Donk City, los rumores de un juego de Donkey Kong ya habían sido hablados con anterioridad, pero nunca se pensó en un port del juego más difícil e increíble de la serie.

Debemos recordar que Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la secuela directa al juego con el que la serie regresó, Donkey Kong Country: Returns, en 2010, y que saliera para Wii después de varios años sin tener un título.

DK Nintendo

Tropical Freeze En Nintendo Switch.

Donkey Kong Country: Topical Freeze es un juego de plataformas en side-scrolling que sigue la línea de los juegos Donkey Kong Country de Super Nintendo. El juego recuperó fans y ganó otros más cuando el juego fue lanzado en Wii U el 14 de febrero de 2014.

Por supuesto, el juego viene mejorado gráficamente y con agregados exclusivos, en el que destaca Funky Kong como nuevo personaje jugable.

Sin embargo, el juego es, originalmente, bastante difícil por lo que también se agregará un modo llamado “beginner-friendly mode” que ayudará a los nuevos jugadores a acostumbrarse a la temática del modo de juego.

Que se haya agregado a Funky Kong también es una muestra que Nintendo desea que este título sea más sencillo. Tal y como se puede ver en el tráiler que fue mostrado durante el streaming, Funky Kong tiene una tabla de surf y puede usarla para realizar todo tipo de acrobacias y escapar de los letales picos.

Así que, todo lo que ha agregado Nintendo, te hará el juego más sencillo si es que decides usarlo. Yo te recomiendo que evites usar a Funky si deseas tener un reto más extremo, pero si eres nuevo en el mundo de Tropical Freeze, te puede caer muy bien este cambio.

Funky Kong

El juego será lanzado el 4 de mayo y ya estoy contando los días para hacerme con una copia del mismo. El juego es, en verdad, uno que merece un port a Switch como el que está a punto de llegar, debido a que no muchos pudieron jugarlo originalmente por las bajas ventas de Wii U.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *