Corregirán errores de DOOM en su versión de Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Corregirán errores de DOOM en su versión de Nintendo Switch

By  | 

Después de algunas quejas por parte de los fans, en febrero tendremos una actualización

A través de un tweet, Bethesda dio a conocer que pronto estará disponible una actualización para DOOM en su versión para Nintendo Switch; en esta se corregirán fundamentalmente problemas con el audio,  el menú y desempeño de la entrega. Durante su lanzamiento hubo distintas quejas por parte de los fans  y críticos debido principalmente a las fallas de  audio.

Si bien hasta ahora la compañía solo ha mencionado la corrección de estos problemas, hay una lista un tanto larga de errores, por ejemplo, al disparar el BFG el juego se puede congelar, en momentos sale un menú de pausa ineludible, las áreas con numerosos enemigos o efectos causan caídas masivas de framerate, esto aunado ya con los problemas de audio reportados en donde algunas partes del juego presentan zumbidos sin sentido y se percibe una calidad de audio degradada.

Hasta ahora no se han dado mayores noticias acerca de esta actualización, sin embargo, podría llegar a mediados de febrero. Esta actualización sin duda aportará a la felicidad de los asiduos jugadores de este título que innegablemente es uno de los videojuegos FPS más importantes de su generación. Desde su salida en 2016 para PC, PS4 y Xbox One ha recibido críticas positivas de medios especializados y fans.

Esperemos que con la actualización todos los que poseen este juego en su versión para Switch puedan tener la experiencia completa de DOOM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *