• compartir

Doom para Nintendo Switch gana control de movimiento

Lo que debes saber...

Bethesda Softworks e id Software mejoran Doom para Nintendo Switch a través de un nuevo parche, que agrega control de movimiento. Bethesda Softworks e id Software prometieron a inicios de mes que una nueva actualización llegaría a Doom para Nintendo Switch. Supuestamente solo corregiría algunos errores, pero es más de lo que se había planeado. … Continued


Bethesda Softworks e id Software mejoran Doom para Nintendo Switch a través de un nuevo parche, que agrega control de movimiento.

Bethesda Softworks e id Software prometieron a inicios de mes que una nueva actualización llegaría a Doom para Nintendo Switch. Supuestamente solo corregiría algunos errores, pero es más de lo que se había planeado. Y es que Panic Button, el equipo a cargo de esta adaptación, decidió añadir algo que se pidió mucho, pero no llegó a la versión final: control de movimiento.


Así es, el nuevo parche permite apuntar moviendo la consola. Todo gracias a los giroscopios incorporados en los controles Joy-Con. Según el comunicado de la compañía, esto puede emplearse en conjunto con la forma de apuntar tradicional. Eso en el caso de que deseemos afinar bien nuestra puntería al momento de pelear.

Tierra Gamer_DOOM_para_Nintendo_Switch_Movimiento

Doom para Nintendo Switch mejora su multijugador

Según las personas que lo han probado, la forma de apuntar con controles de movimiento en Doom para Nintendo Switch se siente igual de cómoda que en Splatoon 2. Sin duda eso suena alentador, porque este TPS es uno de los mejores juegos disponibles en la consola. Pero no es lo único que trajo la nueva actualización.

Ahora los fans de las partidas multijugador pueden hacer más fácil un grupo y jugar con sus amigos. Se trata de un nuevo sistema de partidas para Doom en este modo. Esto nos permitirá disfrutarla de una forma más cómoda. Recuerden, en la edición física de este juego es algo que tenemos que descargar por separado.

Además del control de movimiento en Doom para Nintendo Switch y la nueva opción multijugador, el equipo detrás del juego decidió actualizar su logotipo. Ahora está más acorde a este gran título. Veremos si de esta manera esta sangrienta aventura llena de acción se vuelve más atractiva para los jugadores.

También se ha mejorado la resolución promedio y optimizado el aprovechamiento del CPU de la consola. En fin, de seguro todo esto hará que tu experiencia con Doom para Nintendo Switch sea más disfrutable.

(Visited 36 times, 1 visits today)