Anime

Dragon Ball podría tener nueva película en 2018

By  | 

El popular anime podría teletransportarse, de nuevo, a la pantalla grande.

Dragon Ball Super se encuentra en un momento crucial dentro de su historia, esto gracias a la saga del Torneo de Poder, que reúne a los más poderosos de todos los universos. Aún así, parece ser que Toei Animation ya está trabajando en un nuevo éxito.

El rumor llegó gracias a Twitter, donde algunos usuarios reportaron que el pasado 14 de octubre, la compañía registró un nuevo dominio en Internet, llamado dragonall2018.com.

Sé que quizá el nombre de un sitio pueda ser irrelevante, pero acontecimientos pasados respaldan el posible desarrollo de una nueva película. Por ejemplo, cuando llegó La batalla de los Dioses, el estudio registró dragonball2013.com, y con La Resurrección de Freezer se compró el dominio dragonball2015.com. Siguiendo este patrón, es factible especular que Gokú regresará a la pantalla grande.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Toei Animation esté trabajando en un nuevo largometraje? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.

Checa todas las noticias relacionadas con Dragon Ball Super.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

[Fuente: Twitter]

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos… Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ – PSN ID: arturodiazlm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *