• compartir

‘Dragon Ball Super’: Lo que temíamos – no habrá segunda temporada pronto

Lo que debes saber...

No esperes pronto una segunda temporada de Dragon Ball Super. Conoce por qué debes ser paciente.


¡No esperes una segunda temporada de Dragon Ball Super pronto!

¿Esperas que la segunda temporada de Dragon Ball Super se estrene pronto? ¡Entonces desengáñate! Te decimos el porqué de esta tardanza.

Muchos fans están esperanzados que conforme avance el manga de Dragon Ball Super, Toei Animation solo esté esperando el momento para anunciar una segunda temporada del anime. No es una mala forma de pensar, en especial si tenemos en cuenta que podría aprovechara la película de Dragon Ball Super: Broly. Habría un nuevo punto de inicio para esta nueva entrega de la serie.

¿Qué pasa después de Dragon Ball Super: Broly?

GeGeGe no Kitarou ocupando el espacio de Dragon Ball Super

Eso es lo que hizo Toei cuando aprovechó las dos películas previas a Super, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de「F」. Pero parece que las cosas tardarán más de lo esperado. Todo debido a una noticia que se publicó recientemente en Japón. Resulta que el anime que ocupa el espacio de televisión de Dragon Ball Super, GeGeGe no Kitarou, tendrá una segunda temporada.

Se tiene planeado que se estrene el 7 de abril de esta año. Cuando se anunció esta animación basada en la obra del desaparecido Shigeru Mizuki, se pensó que no duraría más allá del año. Se manejó que comprendería poco más de 50 episodios. Pero es claro que no será así. De esta manera puede pensarse que su duración se extenderá más allá de los 100, solo por decir un número.

GeGeGe no Kitarou

Una espera que podría ser de un año o un poco más

Es por lo mismo que una segunda temporada de Dragon Ball Super se ve más lejos que antes. Podría ser que saliera hasta mediados del próximo año, o quizá hasta inicios del 2021. Todo depende de qué tan satisfecho esté Toei Animation con los resultados obtenidos por GeGeGe no Kitarou, a la que le está yendo muy bien en el país del Sol Naciente. Hasta podría renovarla por una tercera entrega.

Y es que la obra de Mizuki, que comprenden nueve volúmenes recopilatorios, es algo extensa. Hay mucho material para aprovechar. Eso no quiere decir que no veamos una o más películas de Dragon Ball Super en este intervalo de tiempo. Toei sabe muy bien que hay que mantener vivo el interés en la franquicia creada por Toriyama. Y de paso, le dan tiempo a él y a su equipo de seguir desarrollando el manga. Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)