Se transmitirá episodio 130 de Dragon Ball Super en plaza pública de México | TierraGamer

Anime

Se transmitirá episodio 130 de Dragon Ball Super en plaza pública de México

By  | 

Empiezan los rumores de una transmisión en el Zócalo de la CDMX

Porque ya no saben como justificar el gasto de nuestros impuestos, el gobierno municipal de Ciudad Juárez, México, transmitirá en pantallas gigantes en la plaza de la Mexicanidad el episodio 130 de Dragon Ball Super, que gira en torno a la pelea de Gokú y Jiren.


Esta noticia ya fue confirmada por el alcalde Alcalde, Armando Cabada Alvídrez. La petición de los fanáticos de Dragon Ball se llevó a cabo a través de redes sociales quienes mandaron mensajes al presidente municipal para que llevara a cabo este evento en la plaza. Al final el gobierno accedió y ahora los fans podrán disfrutar de esta transmisión.

A través del Facebook oficial de la dependencia se dio a conocer que el gobierno de la entidad estaría proporcionando el espacio, pantallas, seguridad y sillas. La cita será de 17 de marzo, es decir el próximo sábado. La transmisión será únicamente del capitulo 130 y no el episodio final de Dragon Ball Super como se especuló al principio.

Mucho se ha dicho  de lo que puede pasar en esta épica batalla, han salido un par de spoilers de lo que sucederá, pero al final todo se decidirá el próximo fin de semana.

Facebook Comments