E3-2017

E3 cambiará su logo en la edición de 2018

By  | 

Empiezan a dar los primeros detalles del siguiente E3.

El evento de videojuegos más importante del año sigue en su proceso de evolución y constante mejoría. En la edición de E3 2017 se vio añadida por primera vez  la estadía del público al evento; lo cual trajo el gran apoyo que tanto se necesitaba para permanecer vigente.

El día de hoy se ha confirmado que dicho evento cambiará su logo para la edición del 2018. La edición del siguiente año, que buscará darle frescura y mejor trato a los asistentes, se llevará a cabo de nueva cuenta en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 12 al 14 de junio.

El nuevo logo del evento ofrece un diseño más minimalista, además de haber invertido los colores de sus letras; es decir, la “E” que antes era amarilla ahora es roja y el mismo caso con el “3”.

A partir de este momento puedes empezar a consultar en el sitio oficial del evento toda la información disponible hasta ahora.

Se dice que los organizadores quieren volver a batir su récord de asistentes en el evento; esperemos que así lo sea y que el año que viene se muestren más juegos y sorpresas que nos depararán en el futuro.

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *