[E3] Resident Evil 7: Más detalles, disponible para Xbox One y PC | TierraGamer [E3] Resident Evil 7: Más detalles, disponible para Xbox One y PC | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] Resident Evil 7: Más detalles, disponible para Xbox One y PC

By  | 

El Teaser trailer de Resident Evil 7 enloqueció a todo el mundo ¿Qué más podemos esperar del nuevo título de Capcom?

Sony dió una de sus mejores conferencias en la historia del E3, con grandes títulos, uno de ellos y el que menos esperábamos, Resident Evil 7.

Al principio todo parecía indicar que se trataba de otro juego, tal vez una reinvención de P.T, la sorpresa del público al finalizar el trailer con «Resident Evil» se hizo notar.

 

Muchos pensaban en un principio que el anuncio en la conferencia de prensa de Sony lo hacía exclusivo, recientemente ha sido confirmado mediante un comunicado que Resident Evil 7 vendrá a las demás plataformas, específicamente Xbox One y PC el mismo día de lanzamiento, el 24 de enero del 2017.

Y no sólo eso, sino que ciertos detalles de jugabilidad e historia son revelados mediante el comunicado:

Ambientado en una América rural moderna y tomando lugar luego de los dramáticos eventos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el horror y la experiencia Survival en un enfoque completamente en primera persona. El Teaser Demo Begging Hour se encuentra ya disponible, contando con elementos del juego principal y ligándose directamente con el demo VR del E3 2015 «Kitchen». El jugador despierta en una asolada plantación abandonada de una mansión ¿Podrás escapar con vida?

Resident Evil 7 será lanzado de manera oficial el día 24 de enero del 2017 en Xbox One, PC y PlayStation 4 (Versión de PlayStation 4 completamente compatible con VR)

Así que aquellos que estaban preocupados por la exclusividad de Resident Evil 7 en PlayStation 4 pueden estar tranquilos, aunque experimentaremos un cambio radical de Gameplay al centrarse completamente en la primera persona, dejando de lado la tercera persona típica de la saga (Bueno, sin contar Resident Evil Survivor 1,2 y Dead Aim)

¿Estás tan emocionado como nosotros por Resident Evil 7 ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.