Nintendo Switch

EA confirma una ¨Tremenda relación¨ con Nintendo

By  | 

Ya hemos hablado de él más recién comunicado de EA en su informe del año fiscal , entre tantas cosas que mencionaron..EA se siente ¨Realmente bien con switch¨

Como ya hemos mencionado se ha hablado mucho sobre la más reciente publicación de EA , donde revelaron una nueva entrega y muchas cosas relacionadas con BioWare pero ahora le toca el turno a Nintendo Switch.

El residente ejecutivo de EA Andrew Wilson afirma que Electronic Arts ¨Nos sentimos realmente bien con Switch¨teniendo ¨una tremenda relación¨ con Nintendo , incluso resaltan que estas emocionados por la situación actual de Switch creando una nueva base de jugadores.

Continua el optimismo de parte de EA para Switch lo cual significa más juegos por parte de EA para Switch aparte de FIFA 18 (Esperemos que así se mantenga hasta el final de la vida de Swicth , y no como paso con otra consola).

Por último EA dio una estimación que se venderán alrededor de 105 millones de consolas del mercado , esto sin contar a Switch que obviamente les agregará unos cuantos millones más … esperemos Battlefront II para Switch o ¿son simples ilusiones?

[Fuente]

Gamer de día y de noche también... ¿Que esperaban? , Amante de los juegos , cines , comic y todo el mundo audivisual , 17 años vividos y ¡claro!... redactor de TierraGamer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *