PlayStation 4

EA Interesado en un juego estilo GTA

By  | 

El CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen dice que EA crear su propio juego de acción de mundo abierto similar al GTAAssassin’s Creed.

Gracias a las capacidades de las consolas actuales, los desarrolladores son capaces de crear mundos increíblemente grandes e interactivos para los jugadores. El género de acción en mundo abierto continúa creciendo a medida que los desarrolladores buscan sacar provecho de las capacidades de la nuevas plataformas.

Por ello, Electronic Arts está buscando entrar en el campo de la “acción” de juegos estilo Grand Theft Auto. Hasta ahora, EA no han facilitado ningún dato pero se tiene el rumor que EA ya está trabajando en una nueva IP y esta será similar a GTA o ahora Watch Dogs.

El género más grande, es el género de acción; esto sería muy al estilo de juegos como Grand Theft Auto. Un mundo abierto; con muchas zonas a explorar. Nos hemos enfocado mucho en juegos de deporte que estamos dejando a un lado grandes oportunidades. Comentó Jorgensen

EA ya se había tardado en querer obtener una cacho de pastel llamado GTA, por ahora habra que esperar a ver si en el próximo E3 presentan algo.

 

[Fuente]

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *