PC

EA dice que Origin Access ofrecerá prueba gratuita de 7 días

By  | 

¿EA ofrecerá un período de prueba gratuito?

La empresa amada por todos (Sarcasmo), ha dicho hace un par de días que su servicio Origin Access, contará con una prueba gratuita. Esta durará 7 días y sera para los jugadores de PC, y con esta ellos podrán acceder sin costo al catalogo de juegos de la compañia.

Pero…

Para poder obtener acceso a este periodo de prueba, tendrás que registrarte con alguna suscripción, ya sea mensual, o anual. Aunque cabe destacar que la propia EA dijo que si los usuarios cancelan la membresía antes de que terminen los 7 días, no tendrán que hacer pago alguno. El costo de esta membresía es de $5 dólares mensual y $30 dólares al año.

Y por si no saben que es Origin Access, pues este es el equivalente a EA Access de Xbox One, pero en PC; Y este al ser de PC ofrece más juegos(Al menos eso creo yo, no tengo Origin porque me gusta mas Steam). Los miembros de este sistema también pueden jugar diversos títulos de la compañia, dias antes de su lanzamiento. Por ejemplo Mass Effect: Andrómeda, que estará disponible para EA Access/Origin Access desde el 16 de marzo.

Otra cosa a destacar es que este programa brilla por su ausencia en PlayStation 4; Esto porque Sony ha argumentado que sus fans no buscan ese tipo de servicios.

¿que te parece la promoción?

[Fuente]

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *