PC

EA registra el nombre “Need For Speed Arena”

By  | 

EA realizó un nuevo registro de marca ante la European Union Intellectual Property Office por el nombre “Need For Speed Arena”.

No es ningún secreto que la franquicia de Need For Speed es una de las más importantes en el ámbito de los juegos de carreras. Ahora, después de una última entrega medianamente aceptada, parece que EA está ya desarrollando su próximo título.

Resulta que el publisher recientemente llenó una petición de registro ante la European Union Intellectual Property Office para un juego llamado Need For Speed Arena. Hay que recordar que en mayo de 2016, la compañía ya había asegurado en un post en su blog oficial que debido al gran apoyo recibido por parte de los fanáticos ya estaban trabajando en los cimientos de su próximo juego.

Ahora, con este nuevo registro, parece haberse confirmado la noticia. Anteriormente, se había especulado que el nuevo juego saldría durante 2017, así que ahora habrá que esperar por una declaración oficial. Hay que recordar que no todos los registros de nombres llegan a materializarse, aunque en el caso de EA, lo más probable es que sí suceda. Habrá que estar pendientes.

¿De qué crees que trate Need For Speed Arena? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:  ¡Grandes ofertas por el décimo aniversario de la PS Store! Semana 1

[Fuente]

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor.
Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *