• compartir

Eiji Aonuma Dice Que Se Divirtió Como Nunca Mientras Desarrollaba Breath Of The Wild.

Lo que debes saber...

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. Este juego que saliera el 3 de marzo de 2017 para Wii U y Nintendo Switch ha sido aclamado por ambos, prensa y fans, y ha sido reconocido como el juego del año por varios premios. Ahora, en una entrevista, Eiji Aonuma, quien es el productor de … Continued


The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Este juego que saliera el 3 de marzo de 2017 para Wii U y Nintendo Switch ha sido aclamado por ambos, prensa y fans, y ha sido reconocido como el juego del año por varios premios. Ahora, en una entrevista, Eiji Aonuma, quien es el productor de la serie Zelda, ha comentado que trabajar en el desarrollo del mismo ha sido de las experiencias que más ha disfrutado desarrollar.

En la siguiente recopilación de sus palabras, podrás leer lo que Eiji Aonuma tiene que decir sobre el juego de mundo abierto masivo y la aventura más grande de Link hasta el momento.

Zelda y Link

Eiji Aonuma Y Breath Of The Wild.

“Como ustedes saben, he estado hacienda los títulos de Zelda por casi toda mi carrera, y los recuerdos ya comienzan a apilarse. Comienzo a olvidar cosas, pero pienso que una cosa de la que siempre me he sentido orgulloso es el hecho de que los juegos de Zelda siempre se han tratado de nuevas sorpresas y pensar en diferentes cosas que probar, y aun así mantener esa “Zeldanidad”, o lo que sea que eso sea.

Para tocar el tema de Breath of the Wild, fue realmente divertido de desarrollar – quizá sea la diversión más grande que haya tenido al hacer un juego. Y fue por el staff. Ellos tomaron muchas iniciativas y siempre estaban buscando todo en el juego con el ojo de mejorar. Tuvieron muchas iniciativas.

Lo pude ver todos los días. Como productor, me dio mucha fuerza, y me hizo darme cuenta “Oye, esto realmente pudiera funcionar”.

La gente que hizo este juego no tenía caras con problemas. Ellos estaban sonriendo todo el tiempo que se la pasaban trabajando. Al principio del desarrollo, con todas las cosas nuevas que estábamos haciendo, yo definitivamente estaba preocupado – tenía una cara de preocupación.

Mientras veía que el staff unía el juego, la preocupación comenzó a desaparecer. Estábamos haciendo nuevas cosas y desafíos. La experiencia de desarrollo fue muye genial, y el juego que resulto de éste fue genial. Eso es algo de lo que me siento orgulloso.

En la cima de esto, en el nuevo contenido descargable, tenemos la motocicleta que yo quería. Eso era lo que yo realmente quería darte. [Risas]”

Eiji Aonuma

Como puedes leer, Eiji Aonuma está contento y orgulloso con lo que resultó ser Breath of the Wild. Y no es para menos, ya que éste es, en definitiva, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos y un gran título de Zelda.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

(Visited 51 times, 1 visits today)