El manga de Dragon Ball Super se aleja de la historia del anime | TierraGamer El manga de Dragon Ball Super se aleja de la historia del anime | TierraGamer

Anime

El manga de Dragon Ball Super se aleja de la historia del anime

By  | 

En estos momentos corre el arco del Torneo de la Fuerza y hubo un cambio muy importante.

El anime de Dragon Ball Super ya terminó. Ya hubo memes, reacciones y transmisiones ilegales. También confirmaron una película para diciembre, sin embargo, el manga todavía sigue.




De una vez te avisamos que lo siguiente es un enorme spoiler, así que ya estás advertido.

En el capitulo 36 del manga de Dragon Ball Super continúa el Torneo de la Fuerza y, en esta ocasión, Piccoro y Número 18 son eliminados, en otras palabras, duran mucho menos que en la animación y eso está molestando a algunas personas.

Número 18 discute con Ribrianne y la llama fea. A eso debemos añadir que a Krillin lo llama hermoso y no entiende por qué están casados. Conforme avanzan los combates, tanto el Androide como el Namekusei hace su mejor esfuerzo por sobrevivir a esta batalla campal, sin embargo, un enemigo “invisible” los elimina a ambos.

El culpable de semejante proeza es Damon, el bicho del Universo 4. El único que se ha dado cuenta de lo sucedido es Número 17, el cual lo logra eliminar. Del Universo 7 solo quedan Gokú, Vegeta, Gohan, Androide 17, el Maestro Roshi y Freezer. Eso es totalmente distinto al anime.

Como recordarás, Androide 18 dura mucho más en el anime de Dragon Ball Super, incluso, es clave en la parte final de la serie. El Maestro Roshi también es muy importante, pero no tanto como ahora.

Ahora, en el anime, Gohan no brilla tanto, sin embargo, en el manga parece que lo están guardando para un momento más importante.

El Torneo de la Fuerza está cambiando mucho las cosas y eso va a molestar a muchos fans que amaron el anime. Todavía se ve lejos el final del manga, sin embargo, podríamos asegurar una cosa, tal vez para antes de diciembre ya tendremos el final y cómo continuaría la historia.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!