En esto consistirá el primer Nightfall Strike de Destiny 2 | TierraGamer En esto consistirá el primer Nightfall Strike de Destiny 2 | TierraGamer

PlayStation 4

En esto consistirá el primer Nightfall Strike de Destiny 2

By  | 

La primera misión especial de Nightfall para los usuarios de Destiny 2.

Los usuarios de Destiny 2,  a pesar de tener algunos problemas con la etapa inicial del juego y de que probablemente estén muy ocupados con la campaña y el multijugador del juego, también tendrán un nuevo contenido especial esta semana con el nuevo Nightfall Strike.


Bungie confirmó el nombre de este primer Nightfall, el cual se llamará «Traficante de Armas» y consistirá en una misión de acabar con el trabajo de cierto porveedor de armas de «La Legión Roja».

Habrá 2 recompensas especiales para aquellos que consigan cumplir con esta misión; aunque Bungie los decidió mantener en secreto.

En esta misión también habrá disponibles 3 desafíos para los jugadores:

– Velocidad de la oscuridad: Completar el Ocaso cuando aún queden 5 minutos o más.
– Irrompible: Completar el Ocaso con menos de 5 muertes de escuadra.
– Tritura el triturador: Derriba un triturador mientas luchas contra Bracus Zahn.

Como probablemente sepan, cada semana habrá un nuevo Nightfall con nuevos objetivos y nuevas recompensas en modificadores.

Destiny 2  ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Será hasta el mes de octubre que haga su debut en PC.

Checa toda la información acerca de Destiny 2  en el siguiente enlace. No olvides dejar tu comentario y ser parte de la comunidad de TierraGamer.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.