Envuélvete como Han Solo en carbonita para Halloween | TierraGamer

Noticias

Envuélvete como Han Solo en carbonita para Halloween

By  | 

Se acercan las fiestas de disfraces de octubre y necesitas disfrazarte de algo muy original.

Halloween es una temporada muy buena para asistir a fiestas de disfraces y pasar un buen rato con los amigos. Ahora, están los tradicionales disfraces que todo mundo se pone y ya están más que vistos. ¿Por qué no romper la rutina y hacer algo descabellado? Si eres de la idea de que sí, este disfraz de Han Solo es para ti.



Ahora, no es un atuendo tan sencillo y simple, hablamos de la lápida en carbonita en la que Darth Vader lo congeló y luego entregó a Boba Fett para llevarlo con Jaba The Hutt.

¿De qué consta este bonito traje el cual podría parecer muy estorboso?

Primero que nada necesitarás tener buenos pulmones pues debes inflar bien el traje. Luego pones tu rostro sobrepuesto al de Harrison Ford como Han Solo. Realmente es algo complicado de llevar, sin embargo, serás el alma de la fiesta, igual y consigues que una princesa Leia te descongele con todo y un beso.

¿Un oso polar de navidad? ¡Mejor un AT-M6!

¿Te gusta decorar tu patio durante la Navidad con luces e inflables? Pues tenemos una opción para ti, un AT-M6 el cual mide 2.4 metros. Si bien no atemorizarás a la Resistencia Rebelde o enfrentarás Snow Speeders, puedes apantallar a tus vecinos con tus alto niveles de “frikes” el cual nunca te ha preocupado.

Este inflable tiene un precio de 149 dólares, así que no es nada barato, eso sí, va a adornar la Navidad de un modo muy digno.

No te esperes a que llegue la época de fiestas pues ahí es donde va a terminar escaseando.

Aquí puedes ver el atuendo de Han Solo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!