• compartir

Espectacular avance de Avengers: Infinity War

Lo que debes saber...

Llega el segundo adelanto de Avengers: Infinity War antes de su estreno, y se ve genial. Thanos demostrará por fin porque es el Mad Titan. Fiel a su promesa, Marvel Studios publicó en la mañana de hoy el segundo tráiler de Avengers: Infinity War. Sin duda este filme se ve por demás fantástico. Para quienes … Continued


Espectacular_avance_de_Avengers_Infinity_War

Llega el segundo adelanto de Avengers: Infinity War antes de su estreno, y se ve genial. Thanos demostrará por fin porque es el Mad Titan.

Fiel a su promesa, Marvel Studios publicó en la mañana de hoy el segundo tráiler de Avengers: Infinity War. Sin duda este filme se ve por demás fantástico. Para quienes se quejaban de que Thanos no apareciera con su armadura completa, ahora sí podemos verlo de dicha manera. Aunque tal parece que se trata de una retrospectiva.


Pero hay buenas razones por las que el Mad Titan ha dejado atrás su equipo de protección. Ésta tan seguro de sí mismo, que se siente como un ganador. Es el paso del conquistador, de aquel que sabe que ya tiene la victoria casi segura. Es por eso mismo el dramatismo que vemos reflejado en este avance, y donde aparecen en escena casi todos los personajes involucrados.

Thanos, imparable en el tráiler de Avengers: Infinity War

No solo Tony Stark como Iron Man está en peligro de muerte al enfrentar a Avengers: Infinity War, sino que también vemos que el Steve Rogers, el Capitán América, está en una situación muy complicada al enfrentar a Thanos. De hecho y por lo que se ve, Wakanda será la primera línea de defensa para frustrar sus planes, y es por eso que recibirá el más poderoso ataque de sus fuerzas.

Menos mal que Black Panther y su pueblo están preparados para resistir el embate. No por nada es una nación con la más avanzada tecnología, como lo vimos en su respectiva película. Pero sus tropas no solo son un peligro, sino también sus generales: la Black Order. Ellos son los guerreros más poderosos con que cuenta Thanos.

Espectacular_avance_de_Avengers_Infinity_War

La gran batalla se librará en Wakanda, el reino de Black Panther

Y cada uno de ellos está al nivel de un Vengador. Ojalá que de verdad los hermanos Russo les saquen amplio provecho, y si es posible, que no los sacrifiquen en esta cinta. Está confirmado que el Mad Titan regresará en Avengers 4, así que pase lo mismo con sus aliados. Son villanos demasiado buenos como para quemarlos de una vez.

Originalmente Avengers: Infinity War se estrenaría el 4 de mayo. Pero como bien saben, su fecha de salida se recorrió al 27 de abril. Ese es el día en que el Universo Cinemático de Marvel hará explosión y veremos qué es lo que sucede. Cabe señalar que los que esperan un desenlace igual a los cómics… pues va a estar difícil. En especial porque falta cierto personaje clave.

Y hay cosas que simplemente no pueden encajar de la misma manera.

(Visited 64 times, 1 visits today)