Destacados

Espectaculares soundtracks basados en videojuegos

By  | 

Sin lugar a dudas, la música es parte esencial de cualquier pelicula o videojuego y por ello te dejamos con las obras musicales más espectaculares.

Hay quienes prefieren licenciar la música y otros crearla desde cero, ya sea digitalmente o en algunos casos hasta grandes orquestas para darle vida al videojuego.

Pese al gusto musical de cada uno de nosotros, creemos que a continuación te dejamos las más icónicas y las que de una u otra forma le dieron un giro a la trama o ayudaron a catapultar tus sentidos.


SILENT HILL 3


Akira Yamaoka fue el encargado de darle vida a la música de Silent Hill y al ser un juego de terror esta parte es fundamental para la ambientación.

La atmósfera sonora logra un gran ambiente que lograra ponerte los pelos de punta.


Hotline Miami 1 & 2


En la lista no podía faltar Hotline Miami con un soundtrack espectacular. Tiene canciones de Scattle y Perturbator y tanto la primera parte como la segunda son excelentes.

Te dejamos con un video para que tengas oportunidad de deleitarte.


PARAPPA THE RAPPER


Parappa the Rapper tiene uno de los álbumes más originales y bueno, al tratarse de un juego donde el contexto es avanzar a base del ritmo de la música es de entenderse que sea parte esencial.

Cada nivel cuenta una historia diferente de este perro rapero y su soundtrack es fenomenal.


Skyrim


Compuesto por Jeremy Soule. El soundtrack de Skyrim es épico acompañado de una gran historia que te remontan a la época logrando que sea épico .

También es de tus favoritos ?


THE LAST OF US


The Last of Us tiene una excelente historia y parte esencial es el soundtrack  a cargo Gustavo Santaolalla, llevándote al climax en todo momento.

Gustavo Santaolalla tuvo nominaciones en British Academy Video Game Awards, Spike VGX, Hardcore Gamer y Game Trailers.


RED DEAD REDEMPTION


Amamos  Red Dead Redemption y parte importante es la música compuesta por Bill Elms y Woody Jackson, quienes tenían experiencia en películas del viejo oeste de los años 60’s. Tardaron más de 12 meses para lograr 14 horas de música.

Estamos ansiosos por ver si la segunda parte supera a la primera.


FINAL FANTASY VIII


Final Fantasy se caracteriza por tener los mejores soundtracks de los videojuegos. El compositor Nobuo Uematsu es el encargado de esta gran experiencia.

74 canciones llenas de drama, acción y momentos que culminan en grandes diálogos.

¿A tu gusto cuales son los mejores soundtracks?

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *