Estas son las armas más cool de Gears of War 4 | TierraGamer Estas son las armas más cool de Gears of War 4 | TierraGamer

Xbox One

Estas son las armas más cool de Gears of War 4

By  | 

Las armas son una parte esencial en Gears of War y por ello te decimos las que consideramos más importantes o cool.

No puede existir un Gears of War sin una buena arma, esto depende del gusto de cada quien, pero creemos que independiente de los gustos propios, enumeramos las más importantes.

Vamos con ellas:

LANCER
lancer-gow-4
La Lancer es el arma mas iconica en toda la serie de Gears of War no importa en que version, motosierra, lancer, arma y en general la mejor balanceada.

HAMMER OF DAWN
hammer-of-dawn
El arma más poderosa sigue siendo el Hammer of Dawn por su uso limitado no esta como la opción numero 1, pero cuando estas en aprietos y puedes hacer uso de ella es una delicia ver como todos salen en pedazos.

LONGSHOT

long-shot-gow-4
El favorito de muchos, el sniper donde muchos son expertos con el y se divierten volando cesos a distancia. Un headshot con el Longshot, puede ser una locura digna de unos cuantos que pueden manejarlo y domarlo.

FRAG GRENADE
frag-granade
Amamos estas granadas modernas de fragmentación, el poder lanzarlas esperando ver como caen los pedazos de carne de nuestros enemigos es una gran sensación.

TORQUE BOW
torquebowl
Preciso y explosivo es la descripción perfecta para este artefacto, simplemente necesitas dominarlo, lanzarlo y wala !! verás cómo tu  adversario la pensara dos veces antes de regresar a la batalla.

¿Y para ti cual es la más cool o poderosa?

Facebook Comments