Cine

Estas son las películas de Marvel y DC que se estrenarán en 2017

By  | 

El 2017 vienen varias peliculas de nuestros personajes favoritos, tanto de DC como de Marvel.

Logan

La primer pelicula que se estrenará en el 2017 será Logan, la cual se estrena exactamente en el mes de marzo y te dejamos con su sinopsis y el trailer mostrado.

Sinopsis
Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

Guardians of the Galaxy Vol 2

Seguimos con Guardians of the Galaxy Vol 2 que se estrenará en el mes de mayo.

SINOPSIS
Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) como la voz de Groot, además de Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby) y Tommy Flanagan (Gotham, Hijos de la Anarquía).

Wonder Woman

Seguimos con la hermosa heroína Wonder Woman que tendrá su estreno en junio

SINOPSIS
Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionaria que quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (la serie House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (La piel que habito), David Thewlis (Regresión) y Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana)

Spider-Man Homecoming

Llega el hombre arácnido en el mes de julio

SINOPSIS
Segundo reboot protagonizado por el personaje creado por Stan Lee (tras el protagonizado por Andrew Garfield). Tom Holland (Lo imposible) es el elegido, en esta ocasión, para enfundarse el traje de hombre araña en una nueva hazaña para salvar la ciudad de Nueva York.

Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. Última pieza en el rompecabezas sobre la muerte de sus padres, Parker se enfrenta a dilemas personales, traumas de la infancia y descubrimientos que pueden cambiar por completo su percepción de la vida. El peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando se dé cuenta que un grupo de maleantes y villanos han unido fuerzas con el único propósito de verle destruido. Una batalla final que desvela el destino de miles de personas.

Asumiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pondrá a prueba si eso es suficiente para proteger a sus seres queridos y a sí mismo.

Thor: Ragnarok

Esta pelicula está programada para llegar a las salas de cine en el mes de noviembre

SINOPSIS
Thor: Ragnarok es la tercera entrega de la saga Thor de Marvel.

Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro, Blancanieves y la leyenda del cazador) y Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Marvel Los vengadores) son el Dios del Trueno y su problemático hermano Loki, respectivamente.

La película acontece después de lo que sucede en Los Vengadores: la Era de Ultrón

Justice League

La pelicula de la Liga de la Justicia también está programada para el mes de noviembre

SINOPSIS
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot). Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará, además de con Batman y Wonder Woman, con Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario.

Para esta tan esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Chris Terrio (Argo) como guionista. La película está protagonizada por Ben Affleck (Vivir de noche, El contable) como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot (Triple 9, Fast & Furious 7) como Diana Prince / Wonder Woman, Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Escuadrón Suicida) como Barry Allen / The Flash, Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Bárbaro) como Arthur Curry / Aquaman, y de nuevo el actor Ray Fisher será Victor Stone alias Cyborg.

Además de Star Wars, Ghost in the Shell y todo lo que se viene en el 2017 pinta para un muy buen año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *