Este es el primer poster de la vigésima película de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Este es el primer poster de la vigésima película de Dragon Ball

By  | 

Dragon Ball Super está a punto de terminar, eso quiere decir que es hora de promocionar la próxima película.

Los fans de Dragon Ball están felices pues se acaba de revelar el poster de la próxima serie basada en el manga original de Akira Toriyama. Este nuevo filme anunciado durante la última edición de Jump Festa en Japón causó furor entre todos los seguidores de la serie, pues sería la número 20.

La gente de Toei Animation dijo que el enfoque de la película se centraría en la raza Saiyan, lo que llevó a muchos a creer que Gokú no sería parte de la película, sin embargo, esta imagen cambia la información.


Gokú está al frente de este póster, por lo que hay muchas posibilidades de que el Saiyan sea el protagonista la película. Internet está especulando sobre si el héroe puede ser usado para contar la historia completa de los Saiyan, y Gokú incluso podría ayudar a presentar el primer Dios Super Saiyan.

A eso debemos añadir la fecha de estreno para el 14 de diciembre en Japón. Gracias este filme, Dragon Ball cerrará un gran año el cual culmina con el final de Dragon Ball Super el cual podría ser proyectado en varias plazas en el interior de la República Mexicana “porque prioridades”.

Aquí la bonita imagen.

¿Ya no aguantas la llegada de Dragon Ball Super? Aquí te dejamos el Top 5 de juegos de Dragon Ball Z para que vayas jugando en lo que se presenta ese esperado episodio.

¿Estas emocionado por este final? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments