PC

Este fin de semana podrás probar a los héroes de Heroes of the Storm

By  | 

Los personajes se encontrarán disponibles desde el viernes.

Blizzard anunció que parte de su promoción de fin de año (Lo sabemos suena raro) podrás probar a todos los personajes del título.

Según el anuncio oficial, este evento comenzará el Viernes 13 de enero y nos permitirá probar todos los personajes de Heroes of the Storm sin costo alguno, para ser un poco más preciso este evento comenzará a las 10: 00 AM, sin importar la zona horaria en la que te encuentres, la promoción terminará el día Lunes 16 de enero.

Sí eres un jugador frecuente de este título para PC, sabes bien que el juego “normalmente” cuenta con solo 10 Héroes disponibles para el público, sin embargo este Free-to-play nos da la oportunidad de probar a sus 60 Héroes, así que no desperdicies la oportunidad y prueba los que más te interesen antes de comprarlos, ¿Quién sabe? Quizá valgan la pena o no.

Recuerda contarnos por medio de los comentarios ¿Cuáles son tus Héroes Favoritos? Además sí entraste a esta nota para curiosear solamente, te dejo aquí el juego para que puedas comenzar su descarga.

(Fuente)

Comments

comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *