Estos son los Games with Gold de septiembre 2018 | TierraGamer

Xbox 360

Estos son los Games with Gold de septiembre 2018

By  | 

Descubre los juegos gratuitos que llegan al programa de Games with Gold en Xbox One y Xbox 360.

Llegó ese momento del mes en que Microsoft revela cuáles son los títulos que estarán disponibles en su programa Games with Gold el cual está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta vigente de Live Gold.

Durante septiembre deberás prepararte para construir y administrar una prisión de máxima seguridad en Prison Architect, después obtén la victoria contra las máquinas en Liveblock para Xbox One.



De lado de los títulos para Xbox 360 tenemos LEGO Star Wars III: The Clone Wars y también revive tu amor por Sega con Sega Vintage Collection: Monster World.

Estos juegos están disponibles por tiempo limitado es exclusivo para los miembros de Xbox Live Gold.

Prision Architect estará disponible durante todo el mes de septiembre, mientras Liveblock podrá ser descargado a partir del día 16 del mismo mes y se despedirá el día 15 de octubre.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold del 1 al 15 de septiembre, mientras Sega Vintage Collection: Monster World estará entre 16 y 30.

¿Llegará el programa de All Access a México?

All Access es un programa que Microsoft pronto arrancará en Estados Unidos el cual permite a los usuarios adquirir un Xbox One S o un Xbox One X a 24 meses sin intereses el cual incluye una suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Por el momento, este programa solo está confirmado para la Unión Americana, sin embargo, no debemos descartar la posibilidad de que se expanda a otros lugares donde es complicado adquirir una consola por su elevado costo.

Esta sería una gran oportunidad para aprovechar los juegos gratuitos de Games with Gold que salen todos los meses.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!