Cine

Estos son los estrenos del cine en el 2017

By  | 

Ya estamos en el primer mes de este nuevo año y si aún no tienes tu calendario de películas te ayudamos con eso.

Si aún no has armado por orden cada estreno y anotado en tu calendario, te daremos una mano.

Enero 6 de este nuevo año, disfrutarás de la película tan destrozada por críticos pero que puede ser amada por verdaderos fans de Assassin’s Creed.

Febrero 3, seremos testigos del final de la ya bien conocida secuela de Resident Evil, con el capítulo final, en el cual Milla Jovovich secará su ciclo como la famosa Alice y con la controversia clara de la participación (por mínima o relevante que sea) del actor de la cadena televisiva mexicana, William Levy.

Febrero 10, tendremos el regreso a la gran pantalla del mundo de Lego, con LEGO: Batman, la película, ya saben para tener algo fresco del caballero de la noche en caso de que Ben Affleck ya no quiera continuar con su cinta.

En esa misma fecha de estreno, el 10 de Febrero, aunque no muchos la esperan pero debes aceptar, que la novia de más de uno los hará llevarlo, 50 sombras más oscuras, una adaptación del libro de sadomasoquismo más “romántico” hasta ahora, ¿Cuántos creen que sus novias los fuercen a verla? No se nieguen y acepten a cambio de LEGO Batman (Solo es una idea).

Old Man Logan es una adaptación la cual podrás esperar a que se estrene en Marzo 3 del 2017, la última película de Hugh Jackman como Logan, de acuerdo a varias declaraciones parece estar ya decidido, pero no olvidemos que Daniel Craig también afirmó lo mismo alguna vez con su personaje de 007.

El trailer que robo la atención de todos durante la pasada Comic-Con, Kong: Skull Island se estrena el 10 de Marzo del 2017, con la participación del talentoso Samuel L. Jackson y el ya muy conocido Tom Hiddleston.

Entre controversias con respecto a mucha gente que parece no gustarle la imagen de Emma Watson como Bella y, muchos de sus fans que están mas que satisfechos, el 14 de Marzo podremos ver la adaptación live-action de la Bella y la Bestia, un clásico de Disney, solo pedimos que no sea tan tediosa como una anterior adaptación de otro clásico de Disney, La Cenicienta.

El 31 de Marzo entre las molestias de los fans que estaban en total desacuerdo con la participación de Scarlett Johansson como la protagonista, por fin podremos ver el resultado final de su trabajo en la película de Ghost in the Shell.

El 12 de abril tendremos también la película número 8 de está saga de autos deportivos de lujo siendo destruidos todo por 4 personajes que ya conocemos y, aunque algunos mencionan que es una pérdida de tiempo tantas películas de esta franquicia, la verdad es que, Rápidos y Furiosos 8 ya tiene un gran número de fans esperando su estreno.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son el estreno que muchos han esperado y, afortunadamente el 28 de abril podremos tener la oportunidad de continuar con las misiones de Star Lord y la búsqueda de su verdadero padre sin contar que podemos ver a un baby Groot bastante adorable.

Michael Fassbender ha decidido continuar a mitades de año y no solo al inicio pues, su participación para este film ya había sido confirmado y, la película de Alien: Covenant estará lista para el 19 de Mayo

Otra franquicia ya muy explotada que, nos trae una nueva adaptación al cine son, Los piratas del caribe: La venganza de Salazar, probablemente otra vacía película pero bastante entretenida como sus versiones anteriores con la participación del ya conocido Jack Sparrow como Johnny Depp, no te la pierdas el próximo 26 de Mayo.

La película de DC que muchos quieren ver, probablemente solo por su protagonista, aunque realmente no muchos están de acuerdo en que Gal Gadot personifique a la amazona más famosa, la película de Wonder Woman planea estrenarse el 2 de Marzo del 2017.

Sabiendo que los Zombies son lo de hoy, Brad Pitt no quiso desperdiciar la oportunidad de hacer una secuela de su famosa película, es por eso que, Guerra Mundial Z 2 se estrenará el 9 de Junio del 2017.

Aunque creas que las secuelas de Misión Imposibles ya son absurdas, Tom Cruise siempre encontrará la forma de seguir con el mismo contexto en sus películas, recordando a Jack Reacher, en está ocasión trae para nosotros The Mummy el mismo día que Brad Pitt, el 9 de Junio.

Otra película querida por muchos y siendo está animada pero no, no es de Disney, si no una adaptación de comedia y espionaje clásico donde todo sale mal pero al final resulta como debe de ser, Dreamworks trae la tercera parte de esta franquicia y Gru: mi villano favorito 3, se estrena el 30 de Junio del 2017.

Para los fanáticos del terror también tendremos estrenos, pero aunque mucha gente cree que no es una franquicia que actualmente causan el terror que deseen, la película de Annabelle 2 ya está anunciada y a partir del 30 de Junio, podrás vivir la experiencia de terror que esta muñeca te ofrece.

Marvel no quería quedarse atrás y también anunció a uno de sus héroes más queridos para esté 2017, pues la película de Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de Julio.

El 14 de Julio del 2017 podremos saber por fin en que terminará toda la revolución que Cesar ha estado creando con, La guerra del planeta de los simios.

Después de ver al famoso Optimus Prime atacando a uno de sus mas grandes amigos y aliados Bumblebee, ver la película de Transformers: El último caballero, es algo que necesitamos hacer y el 28 de Julio podrás hacerlo.

Pero si creías que lo de Optimus Prime era impactante, no puedes perderte la tercera entrega de Cars en la cual parece que al Rayo McQueen no le irá muy bien en su carrera. Cars 3 se estrena el 4 de Agosto.

Marvel nos da de nuevo una nueva película de su universo cinematográfico en la cual, debes estar muy atento pues podrá aparecer la última gema del infinito, la cual nos prepara de lleno para lo que se viene. Thor: Ragnarok se estrenará en cines el 27 de Octubre.

En Estados Unidos, desde el 17 de noviembre se verá por fin la unió de la Liga de la Justicia, con Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash, esperando que Henry Cavill aparezca como Superman con el ya famoso traje negro.

Y para finalizar el año con cierre excepcional, como ya es costumbre cada año desde el 2015, Star Wars: episodio VIII se estrenará el 15 de Diciembre, esta podría ser una gran película, la cual podremos tomar, como homenaje a la actriz que recientemente falleció y fue muy querida por todos los seguidores de esta franquicia, pues Carrie Fisher quien dio vida a la Princesa Leia ya es una con la fuerza.

Estas son todas las películas que hasta ahora se han anunciado y los fans más deseos tienen de ver o al menos, yo los tengo.

Date una vuelta por nuestro sitio web, pero recuerda compartir tu opinión, ¿Qué película esperas con más ganas?.

 

Ps4 ID–NissVieyra
Twitch/Youtube: NissVieyra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *