• compartir

Estrenos de Netflix para abril

Lo que debes saber...

¿Qué es lo qué más se te antoja ver? Abril está a la vuelta de la esquina y con ella las vacaciones de Semana Santa que son días que querrás solo hacer un maratón de películas y relajarte en la comodidad de tu casa, es por eso que como cada mes en TierraGamer te decimos … Continued


¿Qué es lo qué más se te antoja ver?

Abril está a la vuelta de la esquina y con ella las vacaciones de Semana Santa que son días que querrás solo hacer un maratón de películas y relajarte en la comodidad de tu casa, es por eso que como cada mes en TierraGamer te decimos que estará disponible en Netflix durante el próximo mes.

Series   


Perdidos en el espacio – Temporada 1

Original de Netflix, esta serie nos cuenta la historia de la familia Robinson que  naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta. Está disponible a partir del 13 de abril.

La casa de papel: Parte 2

Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores. A partir del 6 de abril.

No necesitan presentación – Jay Z

También el 6 de abril estará disponible el nuevo episodio de No necesitan presentación con David Letterman, en este episodio podremos disfrutar de una entrevista con el rapero Jay Z quien estará revelando algunos detalles de su más reciente producción.

Los 100 – Temporada 4

El primer día de abril estará disponible el nuevo episodio de los 100, en donde  deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.

 

The Walking Dead – Temporada 7

La primera quincena de abril, es cuando podrás ver esta temporada de la famosa serie de zombies, en donde el grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos.

 

PELÍCULAS

Amityville: The Awakening

El primer día de este mes podemos ver esta película de terror en donde descubriremos que unas imágenes encontradas revelan la terrible historia de una periodista de TV y su equipo de especialistas en temas paranormales al visitar una casa.

 

Órbita 9

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo. Se estrena el 9 de abril.

Sun Dogs

Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva. Puedes disfrutarla el día 6

Psychokinesis

Con los poderes sobrehumanos que acaba de adquirir, un padre quiere ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida. Se estrena el 25

(Visited 32 times, 1 visits today)