Evangeline Lilly cuenta la similitud entre Avengers 4 y LOST | TierraGamer

Cine

Evangeline Lilly cuenta la similitud entre Avengers 4 y LOST

By  | 

Hay muchas noticias en torno al sucesor de Infinity War. Nada confirmado, pero Evangeline Lilly nos da un adelanto con sus comentarios.

La actriz que interpreta a Hope Van Dyne en la película de Ant-Man and The Wasp ha comentado en una reciente entrevista que ha encontrado una similitud entre estos dos proyectos en las cuales ella ha trabajado.
“Cuando escuché acerca de Infinity War (y Avengers 4) y la dirección que están llevando, tuve ese momento donde me di cuenta, oh, wow, aquí tengo un pequeño déjà vu sobre la franquicia de LOST” comentó.
Recordemos que la cuarta temporada de LOST fue la más famosa de la serie, y que en ella pudimos ver diferentes líneas de tiempo, un presente, futuro, y también cómo jugaron con los temas de viajes en el tiempo.
Lo cual nos puede dar una idea de como irá el filme y cómo resolverán el tema de la desaparición de medio universo. Intentando interpretar más a fondo lo que la actriz nos está queriendo decir es que la historia de Avengers 4 tendrá un cambio significativo, y que, tal vez, tendremos algunos viajes en el tiempo que logrará que todo esto suceda. Sin duda alguna el comentario de la actriz nos da mucho más de qué hablar y especular sobre las actuales teorías que podemos encontrar de cómo es que se logrará evitar el daño causado por el chasquido de dedos de Thanos en Infinity War.
Por otra parte en el marco de CineEurope 2018 de Barcelona se presentó un adelanto de Captain Marvel y Avengers 4, obviamente todo bajo las más estrictas normas de seguridad. Sin embargo, fue después de la función que empezaron a surgir rumores en torno al nombre de este filme. En Twitter hubo algunas teorías que al final derivaron en la conclusión de que Avengers 4 llevará el nombre de Fallen Heroes.
Si bien Marvel obviamente no ha dicho nada al respecto, como todo en los planes en torno a sus filmes, tampoco esperamos que lo hagan ya que suelen llevar con mucha secrecía sus proyectos, incluso haciendo dobles tomas para confundir a los paparazzis o para mostrar otro trabajo en el filme, muy distinto a lo que vemos en el tráiler.
Al respecto el medio estadounidense CBM comentó que el filme no tenía ningún título dentro, por lo tanto toda la información en torno solo queda en rumores.
Habrá que esperar a finales de año para ver cómo se desarrolla esta historia.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *