Móviles

Excelente noticia para fans de ARK: Survival Evolved y el mundo jurásico

By  | 

¡Ya está disponible de manera gratuita para iOS y Android el juego de ARK: Survival Evolved! Entérate de todos los detalles al respecto.

El día de hoy se anunció la llegada de ARK: Survival Evolved para plataformas móviles, enfocada en una isla llena de dinosaurios. Esto es un excelente reto para los amantes de estas extintas criaturas y del género de supervivencia. Ya que podrás adiestrar distintas razas prehistóricas, construir tu propia base, y por supuesto, lo que destaca al juego, el hecho de poder pelear en línea en este gran mundo abierto.
Algo que presumen los creadores de ARK: Survival Evolved, es el hecho que encontrarás siempre gente en línea, ya que este título maneja la experiencia de crossplay en tiempo real entre los jugadores de iOS y Android. En el juego tendremos de reto a sobrevivir a más de 80 dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Además, como es un mundo totalmente abierto, podremos viajar en los dinosaurios amaestrados por diferentes zonas disponibles con sus respectivos climas y diversos ecosistemas, podremos llegar a una zona montañosa, o llegar a una jungla llena de Raptors. Tal vez puedas creer que los dinosaurios son un gran enemigo, así que te advertimos que estos no son los únicos seres peligrosos que te encontrarás en tus aventuras.
Para los que no conozcan ARK: Survival Evolved, también le damos el dato de que los jugadores pueden organizar tribus para acumular recursos, juntar experiencia, accesorios, y construir pueblos o inclusive ciudades, comenzando con tecnología primitiva de la era de piedra, hasta llegar a la época moderna con electricidad, y mucho más.

A pesar de ser gratuito, ARK: Survival Evolved contiene un sistema de suscripción llamado Primal Pass, que le dará a los supervivientes acceso a más experiencia, regalos, particiones en el servidor, y más.

¿Qué nos espera en el juego?

Más de 80 dinosaurios: Tendrás que ser muy estratégico, ya que estos se pueden domar, los podrás montar, y más. Toma en cuenta que por cada ecosistema y área encontrarás distintas razas.
Descubre: Desentierra pistas, y explora notas escritas por civilizaciones antiguas que habitaron ARK: Survival Evolved que te ayudarán a conocer la historia.
Explora, crea y construye: Lo principal del juego es sobrevivir, usando lo que sea necesario, así que podrás crear armas, ropa, todo básico, y si sobrevives lo suficiente podrás crear tu base, hasta volverla una aldea y evolucionarla a una ciudad moderna. En tu base podrás plantar tus alimentos, y personalizar todo visualmente y funcionalmente.
Juega solo o con un equipo: Podrás crear tu equipo gracias al sistema multijugador en línea, o sobrevive solo y enfréntate al mundo.
Únete a una tribu: El sistema de tribus te ayudarás a la cooperación, todo gracias al sistema dinámico de parties para compartir experiencia y puntos de reunión.

Si deseas descargarlo, te invitamos a que lo hagas por estos links de descarga: Google Play | iOS App Store

Mira el tráiler de ARK: Survival Evolved para más información:

 

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *