Fallout 76 anuncia "Helmets for Habitat", arte y coleccionismo en favor de los necesitados | TierraGamer Fallout 76 anuncia "Helmets for Habitat", arte y coleccionismo en favor de los necesitados | TierraGamer

Noticias

Fallout 76 anuncia «Helmets for Habitat», arte y coleccionismo en favor de los necesitados

By  | 

Bethesda, Hypemaker y Xbox se unen por una causa noble: Helmets For Habitat

Ya antes te hemos hablado de iniciativas como la de Overwatch y su campaña contra el cáncer de mama, así como de las consolas Xbox One de colección únicas en su tipo que fueron subastadas en favor de la asociación Make a Wish dónde Bethesda participó con una consola temática de Fallout 76 autografiada por el mismísimo Todd Howard.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora con el lanzamiento de Fallout 76 a la vuelta de la esquina Bethesda vuelve a ser parte de una campaña de recaudación mediante la subasta de 77 réplicas del casco T51 power armor cada uno intervenido por exponentes del arte urbano de todo tipo: grafiteros, tatuadores, diseñadores, cosplayers, escultores etc.

Niño con cáncer terminal juega Fallout 76



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fallout 76: videojuegos y arte por una buena causa

En asociación con Hypemaker y Xbox, Bethesda lanza el programa #HelmetsforHabitat una iniciativa de beneficencia que mediante la subasta de estas piezas de arte y diseño se recauden fondos para la asociación Habitat for Humanity, una organización sin fines de lucro que construye viviendas sencillas, decentes y fáciles de mantener, para personas de escasos recursos en más de 70 países del mundo entero.

En el espíritu de Fallout 76 y la reconstrucción global, Bethesda está emocionado de continuar su apoyo a Habitat for Humanity y su noble misión de transformar vidas y comunidades a través de viviendas accesibles.

Entre los artistas que participaron en la elaboración de estos geniales cascos se encuentran el mexicano Ricardo González, conocido como It’s A Living, el México-Estadounidense Jesse Hernandez A.K.A Urban Aztec y la pareja de cosplayers alemanes Lightning Cosplay.

No es la primera vez que Bethesda colabora con Habitat for Humanity, las ganancias de las ventas del cover “Take Me Home Country Roads” del trailer oficial de Fallout 76 y lo recaudado por las máquinas prensadoras de monedas Mement-o-Matic también han sido donadas a la institución. Mira todos los diseños disponibles en la pagina Paddle 8.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!