Cine

Fan de Star Wars mata a su esposa por destruir su colección de juguetes

By  | 
Comparte esta notaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Después de amenazar con dejarlo y destruir su colección de juguetes de Star Wars, asesinó a su esposa.

En el mundo donde vivimos la violencia se ha convertido en algo cotidiano, entre guerras y psicosis desatadas a diario, los medios nos han desensibilizado hasta perder el interés de sucesos bastante terribles.

Por otro lado, en ocasiones los fanáticos son ubicados por tener conductas más hostiles que la gente menos apasionada por las cosas, ya sea un fanático religioso o uno de Star Wars.

Hace unos días en Inglaterra. un fan de Star Wars fue encarcelado de por vida después de asesinar a su esposa en un ataque de venganza alegada para romper para arriba su colección de juguete más querido.

Rickie La-Touche,  de 30 años, le dijo a un tribunal que su esposa tailandesa Pornpilai Srisroy, de 28 años, había dañado sus preciosos recuerdos de Darth Vader y Luke Skywalker.

Que más tarde le asfixió durante una pelea y corrió llorando a su madre que vive cerca.

La-Touche dijo más tarde a la policía su esposa había roto su colección de figuras de Star Wars como parte de una campaña para “hacer un infierno de su vida”. También afirmó que lo había amenazado con dejarlo y regresar a Tailandia.

La-Touche, también conocido como Rickie Nehls, fue declarado culpable de asesinato.

La-Touche dijo a la corte de Preston que su esposa había dañado la mayoría de su colección de recuerdos de Star Wars, que él había construido desde que era un niño y le valió miles de libras.

La-Touche negó asesinato pero se declaró culpable de homicidio involuntario. Una autopsia concluyó que la esposa murió de asfixia.

Tomar una vida humana no tiene justificación, y este caso es bastante particular, nos demuestra cuanto valor le podemos poner a los objetos ante cosas más importantes.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *