• compartir

Ya hay fecha de salida para el DLC de Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

Aparte de los personajes ya mencionados, también habrá un paquete de voces de narrador. De acuerdo con información revelada por Bandai Namco, tanto Bardock como Broly estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de marzo con un paquete de voces de comentarista. Ambos peleadores, parte de la raza saiyajin, están incluidos en el … Continued


Dragon Ball FighterZ

Aparte de los personajes ya mencionados, también habrá un paquete de voces de narrador.

De acuerdo con información revelada por Bandai Namco, tanto Bardock como Broly estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de marzo con un paquete de voces de comentarista.

Ambos peleadores, parte de la raza saiyajin, están incluidos en el “FighterZ Pass” el cual viene con un total de 8 personajes. La llegada de los nuevos personajes desbloquea escenas dramáticas al cumplir ciertas condiciones la cuales no son difíciles de predecir.


El paquete de comentarista permitirá a Chichi, Videl y Androide 18 comentar las batallas entre los personajes.

Bandai Namco también jugó con una actualización la cual llegará durante la primavera y permitirá a los jugadores competir en Z-Unions diferentes.

Aquí te dejamos el tráiler de Bardock el cual muestra un poco del gameplay del padre de Gokú. Como pequeño adelanto, nos percatamos que su estilo de combate es muy particular pues puede romper guardias y rematar las combinaciones de golpes desde la distancia.

También te compartimos una nueva galería con imágenes del nuevo DLC el cual esperamos sea de tu agrado.

Dragon Ball FighterZ sigue vivo

Hablando de Dragon Ball FighterZ, aquí puedes ver uno de los combates más memorables entre los jugadores de este juego desarrollado por Arc System Works. Con esto te darás cuenta de qué tan grande es la nueva escena competitiva alrededor del juego basado en los personajes de Akira Toriyama.

Por cierto, ¿viste el episodio 130 de Dragon Ball Super? Esperamos que sí, pues miles de personas por todo Latinoamérica se reunieron para ver el memorable capítulo a pesar de las advertencias de TOEI Animation. Además, de acuerdo con Toyotarou, la serie va a continuar.

(Visited 90 times, 1 visits today)