Moviles

Por fin! disfruta Netflix en modo offline

By  | 

Recientemente se conoció una muy buena noticia para los usuarios de la plataforma Netflix, podrán disfrutar mas tiempo de sus series y películas favoritas.

Netflix es una plataforma que tiene millones de usuarios alrededor del mundo, ofrece diversos servicios de entretenimiento y variedad en su contenido, pero había una función que muchas personas estaban pidiendo hace mucho tiempo y se trata del modo sin conexión o modo offline.

Pues para los usuarios de Netflix hay muy buenas noticias ya que recientemente la empresa confirmó que se agrega una nueva función a su plataforma, esta consiste en que los usuarios tendrán la posibilidad de descargar contenido a sus dispositivos para verlos cuando estén sin conexión.

Por el momento les contamos que esta nueva función solo estará disponible para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android o iOS, sean móviles o tablets. Además para poder disfrutar del modo offline los usuarios deben contar con la ultima versión disponible de la aplicación.

download-netflix

Algo importante por destacar es que por ahora no todos los títulos están disponibles para descargar debido a que algunos de los contenidos pueden generar problemas con los derechos de emisión. Les mencionamos algunos de los títulos que están disponibles para disfrutar de esta nueva función, entre estos se encuentran “Narcos” “Orange is the New Black”y ‘The Crown‘. Netflix asegura que muy pronto llegarán mas títulos a esta sección.

Si un usuario quiere saber si un título se puede descargar o no, solo debe observar una ventana que se desplegará e indicará que el contenido está disponible para descargar al dispositivo y disfrutar de modo offline. Además habrá una nueva ventana o sección en la plataforma que tendrá por nombre “Disponibles para descarga” e ingresando allí podrán acceder a la lista de las series, películas y demás contenido que cuenta con la nueva función. Respecto a la calidad del contenido, Netflix comentó que el usuario podrá elegir al momento de la descarga la calidad de imagen, dependiendo del espacio que posea en la memoria de su dispositivo.

Fuente

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *