Noticias

Final Fantasy XV tendrá 4 episodios más de DLC

By  | 

El nuevo contenido para Final Fantasy XV estará disponible hasta 2019.

Square Enix acaba de lanzar Final Fantasy XV: Pocket Edition para móviles y pronto tendrá lista una versión del juego original para PC durante el próximo mes. Si bien parece una especie de cierre para el título cuyo desarrollo pasó de los 10 años, la realidad es muy distinta pues ahí vienen 4 episodios más que extienden la historia.

De acuerdo con declaraciones recientes de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el próximo contenido descargable para el juego llegaría a partir de 2019 pues ve muy complicado que esté listo para 2018.

¿La razón de la larga espera? Hajime Tabata sintió que era necesario asegurar la cantidad apropiada de tiempo de desarrollo sin la necesidad de lanzar el contenido durante 2018. El plan original era tener todo listo para este año, sin embargo, necesitan alargar más ciclo de creación.

Final Fantasy XV

Takeshi Terada, el director de Episode: Ignis, añadió que el próximo paquete de DLC está siendo desarrollado para completar el universo de Final Fantasy XV. La creación del contenido tiene el fin de presentarse como una serie adicional en vez de contenido añadido.

Por otro lado, Tabata piensa que los “huecos” en la historia ya están resueltos, por eso los próximos episodios tendrán un desarrollo distinto. Ahora, el primer DLC en camino será Episode: Ardyn, el cual es solicitado por los fans del juego desde hace mucho. También podría llegar uno dedicado a Lunafreya.

Para finalizar, Terada se dio cuenta que los jugadores lloraron mucho durante “Episode: Ignis”, por esa razón, el próximo contenido está pensando en brindar una sonrisa a esos fieles usuarios.

Final Fantasy XV está disponible en PS4 y Xbox One. Hace un par de semanas fue lanzada una edición para móviles la cual puedes revisar aquí y el 6 de marzo estará disponible la presentación de PC de este formidable juego.

Fuente: 4gamer y Famitsu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *